Inicio Ingresar Registrarse
+  Assucro
|-+  ASOCIACIÓN U.C.R.O.
| |-+  Opiniones
| | |-+  Soy mayor...
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Soy mayor...  (Leído 104 veces)
Esther
Administrador
Usuario Héroe

« : 21 de Febrero de 2010, 10:15:32 pm »

Llevo días queriendo escribir esto pero por un motivo u otro no tengo tiempo de ponerme a ello.

Hace unos días una compañera me trajo una pelicula para ver que me parecio preciosa "Siempre a tu lado"...

Y en estos dias no hago más que reicibir llamadas de personas que regalan sus perros por equis motivos.

Y hace unas semanas fuimos de visita a ver un refugio de animales, que la verdad era perfecto, limpio y los perros estaban geniales, si alguien quiere adoptar ... que me avise que le paso los datos. Eso si, son exigentes con los futuros dueños, cosa que tal y como esta todo me parece excelente, ya que nos explico algunos casos, que vaya...

Quizas se me haya juntado todo, pero por más que lo pienso no entiendo como alguien puede vivir con su perro 10 años y justo cuando el animal más lo necesita, y durante esos años, el/ella ha estado por ti, ahora vayas tú y lo regales o lo pretendas abandonar en un refugio y cogerte un cachorro...

Vamos que no lo entiendo y a estas personas se les deberia prohibir tener animales.

Porque durante 10 años, 12 o 6 ese perro, lo ha estado danto todo por ti, ha sido tu compañero, tu amigo inseparable, te ha esperado cuando has llegado tarde a casa, en general ha estado contigo, y tu lo das porque se ha hecho viejo, ya no esta tan espabilado como antes, es lento, esta enfermo... No tengo palabras suaves para definir a ese tipo de personas.

O la moda de ahora es que cambio de piso y donde voy no lo puedo llevar... Pues sigue buscando que hay más pisos que si podrás.

No sé quizas yo concibo la vida con mis perros de otra manera, pero para mi estar con ellos es para toda la vida, si no, no los hubiera cogido.
Con un hijo no se hace esto, ahora algunos diran que no es lo mismo. Pues no, tiene sus diferencias, pero sigue siendo un compromiso que has querido en su momento adquirir y que casualidad que esperas a que el animal esta mayor para no quererlo...

Bueno lo dicho que no tengo palabras para definir a los animales que un dia cogen un perrito y cuando es mayor lo devuelven para tener otro más jovencito, o simplemente lo dan, porque ya no lo quieren.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2010, 11:00:50 pm por Esther » En línea

Esther Roch 616 36 16 38
Correo electrónico: president@assucro.org
Presidenta y Responsable de Emergencias
de la Asociación U.C.R.O.
(Unidad Canina de Rescate de Osona)
Sara
UCRO
Visitantes Registrados que participan

« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2010, 11:46:51 pm »

Creo que nadie que ama de verdad a los animales podra llegar a comprenderlo nunca.
 Triste
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  
(Resolución recomendada: 1024 x 768)
Teléfono: Esther: 616 36 16 38 (24h) Correo electrónico: info@assucro.org / president@assucro.org
Unitat Canina de Rescat d'Osona (UCRO) - 2008

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión